El teatro romano de Málaga son los restos arqueológicos de la Malaca antigua y el principal vestigio conservado de la presencia romana en Málaga. Está situado en el centro histórico de la ciudad, a los pies de la colina de la Alcazaba.

Por todo su historia es uno de los grandes testigos del paso del tiempo en la ciudad andaluza. Cada rincón nos transporta a los siglos VII-VI a.C. y ese viaje en el tiempo ofrecimos a la plantilla de Grupo Osga. Durante la visita comprendimos la importancia que tenía el teatro en la antigua sociedad romana. Comprender nuestra historia ayuda a comprender la sociedad actual. Cada periodo deja su huella en la sociedad y ayuda a comprender algunas de las costumbres sociales actuales.

Desde nuestra fundación trabajamos por el desarrollo personal de la plantilla de Grupo Osga, les aportamos herramientas con tal de mejorar y fomentar su sociabilidad. No nos centramos únicamente en su integración laboral sino que también les ayudamos a alcanzar el bienestar personal. Con actividades como esta visita despertamos su inquietud cultural, amplían conocimientos de una forma distendida y compartiendo momentos con sus compañeros y compañeras fuera del entorno laboral.