Portal de empleo


 


La plantilla de Grupo Osga pudo disfrutar de una visita guiada al Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid. Desde la Fundación Osga Reintegra trabajamos por el desarrollo personal de los trabajadores y por eso planteamos actividades que fomentan su bienestar.

Realizamos un recorrido por los imprescindibles de este museo, creado como Real Gabinete de Historia Natural por el Rey Carlos III en 1771 y que alberga más de 10 millones de ejemplares, en el que pudimos conocer sus piezas más emblemáticas, algunas de ellas con 250 años de antigüedad.

Además de conocer las diferentes formas empleadas en la conservación de especies, los orígenes de las mismas, los diferentes períodos de la era de los dinosaurios, la evolución humana y muchas otras curiosidades, pudimos trabajar uno de los grandes objetivos que como UAP nos atañen:
la integración en la comunidad mediante las relaciones interpersonales y el gusto por la cultura de nuestros trabajadores.

Abordamos este objetivo mediante la socialización de los trabajadores durante la actividad, la escucha activa y las habilidades comunicativas.

Aprendimos sobre la influencia del ser humano en el entorno y cómo podemos mejorar con pequeños actos en el día a día.
Trabajamos la importancia de tener una visión positiva en el presente y el futuro desde las experiencias y aprendizajes del pasado.




Asunto

Fecha *

Mensaje *