En nuestra Fundación trabajamos por la integración laboral de las personas con discapacidad. Con el fin de alcanzar nuestros objetivos creemos en las sinergias entre instituciones y entidades para lograr los mayores casos de éxito posibles. Todo esfuerzo es poco y por ello generamos sinergias que nos hagan llegar a los máximos usuarios posibles.

Recientemente se solidificó nuestra relación con ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas). En nuestra oficina de Valladolid mantuvimos una reunión en la que renovamos nuestro firme compromiso para trabajar por la inclusión de las personas con discapacidad en el empleo, ampliando así la red de entidades con las que día a día colaboramos. Este encuentro sirvió para articular los procesos de inserción laboral y compartir las necesidades detectadas por ambas entidades. De este modo se concretan más los objetivos a alcanzar y las particularidades que nos presentan en la actualidad la integración laboral de las personas con discapacidad.

ASPAYM es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que nace en el año 1979 con el propósito de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas así como de los familiares y/o allegados de los mismos.