El deporte es una gran escuela de valores. El esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad,... son algunas de las cualidades que se pueden entrenar a base de práctica deportiva. Esta premisa nos lleva a, desde la fundación, organizar actividades deportivas para la plantilla de Grupo Osga.

Nuestra labor de integración laboral no acaba en el momento de la contratación en un Centro Especial de Empleo sino que va más allá con el cuidado y fomento de su desarrollo personal. La última acción organizada fue una divertida mañana en el campo del Utebo F.C. que nos cedieron sus instalaciones para disputar un encuentro. Miembros del club se vistieron de corto para jugar con la plantilla de Grupo Osga en Aragón un partido lleno de hermandad y diversión.

La práctica deportiva además de saludable por la actividad física enriquece la sociabilización. Los asistentes pudieron relacionarse fuera del ámbito laboral lo cual fomenta las buenas relaciones así como el futuro trabajo en equipo. Esto supone una medida de fortalecimiento del buen clima laboral.

Todas estas medidas se dirigen al bienestar de la plantilla. Ese es el desarrollo personal que queremos fomentar más allá del desarrollo profesional.

Queremos agradecer al Utebo F.C. su colaboración ya que nos fue de gran ayuda disponer de sus instalaciones y materiales. Además fueron unos grandes anfitriones brindándonos su atención.