Las sinergias entre fundaciones maximiza los resultados y la consecución de objetivos. El buen entendimiento entre 2 entidades con objetivos comunes asegura el éxito. Conscientes de esto desde nuestra fundación trabajamos por establecer lazos de colaboración con otras entidades que trabajen por el desarrollo personal y social de las personas con discapacidad.

Nuestra labor social se centra en la integración laboral de los colectivos vulnerables pero no descuidamos su bienestar más allá del ámbito laboral. De este trabajo surgen iniciativas como la llevada a cabo de la mano de Fundación Santander. En 2 sesiones ofrecieron a la plantilla de Grupo Osga las claves de las finanzas en el hogar.

Esta formación se ofreció a todos los CEE de Grupo Osga de forma presencial en las oficinas centrales y online para el resto de España. El medio centenar de participantes en la formación pudieron conocer conceptos y procedimientos que les ayudarán a gestionar su economía.

Finanzas para Mortales se convirtió en 2018 en la mejor iniciativa de educación financiera de España tras ser reconocida por el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores como el mejor proyecto en la categoría de implementación del Plan de Educación Financiera, del Premio Finanzas para Todos.