Portal de empleo


 

El Monasterio de Santa María de las Cuevas, también conocido como Monasterio de la Cartuja, está situado en la isla de la Cartuja de Sevilla. Es uno de los cuatro monasterios cartujos que hay en Andalucía.​ Desde 1997 es sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo​ y del rectorado de la Universidad Internacional de Andalucía.

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) es un museo dedicado al arte contemporáneo dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Este espacio fue recuperado para la Exposición Universal de 1992.

Se inauguró el 1 de enero de 1998, si bien se había creado ya en 1990, y constituye uno de los principales espacios de Andalucía que albergan arte contemporáneo, tanto de modo continuo como a través de diversas exposiciones temporales. El museo cuenta con más de 3200 obras de arte. 

Ante esta propuesta tan rica en valor cultural desde nuestra Fundación decidimos ofrecer a la plantilla de Grupo Osga en Sevilla una visita guiada. Esta actividad supondría una oportunidad para despertar su interés cultural, así como adquirir conocimientos de cara a comprender mejor su contexto social así como fomentar su sociabilidad.

Durante la visita los asistentes pudieron conocer los secretos de esta construcción repleta de historia. En sus estancias se pudimos contemplar las obras de arte contemporáneo que en ella se exhiben. Con el fin de facilitar el acceso al contenido cultural dispusimos de interpretación de signos, de este modo aumentamos la consecución de objetivos de la visita.

La buena acogida de estas iniciativas nos impulsa a trabajar por despertar la inquietud cultural del personal de Grupo Osga. Nuestra preocupación va más allá de su desarrollo profesional ya que trabajamos por su desarrollo personal y bienestar.



Asunto

Fecha *

Mensaje *