Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, que tiene como objetivo promover y contribuir a la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Por ello proponen formaciones con el fin de dotar a estas personas capacidades laborales. De este modo pueden encontrar una puerta abierta al mercado laboral.

Nuestra sinergia con esta fundación nos lleva a tomar parte en sus formaciones. En una de sus sesiones acudimos para mostrarles la labor social de Grupo Osga. Esta sesión supone una presentación para los participantes en la que nos conocen, conocen nuestra forma de trabajar y les abrimos una puerta a su integración laboral.

De este alumnado ya son varios los que han acudido, una vez finalizada su formación, a nosotros con tal de iniciar un itinerario que les lleva a su integración laboral. En esta ocasión la formación era de conserjería y mantenimiento con lo que de tener alguna vacante podrían convertirse en candidatos a cubrirla.