En Fundación Osga Reintegra creemos mucho en las sinergias en lo que a la integración laboral y el desarrollo personal de los colectivos vulnerables se refiere. Trabajamos de la mano de un gran número de asociaciones y entidades que ven en nosotros una posibilidad de atender necesidades laborales de sus usuarios. Nuestra labor social se focaliza justo en eso, en evaluar inicialmente a los candidatos y buscarles un puesto de trabajo dentro de Grupo Osga.
Recientemente hemos afianzado nuestra relación con la Asociación "Hogar sí" que dedica sus esfuerzos a solucionar el problema de las personas sin hogar. Esta acción les hace encontrarse con muchos casos de personas en exclusión social y ahí es donde estaremos de la mano para conseguir darle la vuelta a esas situaciones.
En este encuentro en nuestra oficina de Murcia atendimos a las necesidades de esta entidad y los posibles casos que podremos encontrarnos. Hace unos meses que iniciamos esta colaboración y varias personas tuvieron la oportunidad de realizar con nosotros prácticas no laborales de Control de Accesos.

Seguimos trabajando de forma conjunta y generando un impacto positivo en los colectivos más vulnerables.