Portal de empleo



Valencia vivió un fin de semana de cine inundada del ambiente de la 36ª gala de los Premios Goya. Los grandes nombres del cine español se daban cita en la ciudad del Turia donde el Palau de Les Arts sirvió de escenario para albergar tan relevante cita.

Esta oportunidad no la dejamos pasar y planteamos un grupo de debate y opinión en torno a esta gala y sus galardones. Así, la plantilla de Grupo Osga en la zona de Levante se pudo unir al grupo comentando sus impresiones de las nominaciones y veredictos del jurado. No fue solo durante la gala cuando este grupo estuvo activo sino que durante la semana fueron conociendo curiosidades que ayudan a despertar su inquietud cultural. Además se les propuso visitar las imágenes de la famosa estatuilla que se han instalado en diversos puntos de la ciudad.


Con estas iniciativas no se busca el desarrollo profesional sino el personal de la plantilla de Grupo Osga. así mostramos nuestra dedicación a su bienestar enriqueciendo sus herramientas de sociabilización.

Asunto

Fecha *

Mensaje *