Nuestra Fundación está plenamente comprometida con la integración laboral de las personas con discapacidad. Trabajamos día a día por colaborar con este colectivo en la búsqueda de empleo .Este compromiso adquirido es el motor de nuestra labor social, su desarrollo profesional. Consideramos su desarrollo profesional un pilar fundamental en su desarrollo personal.

Fruto de nuestro compromiso nos adherimos a programas de integración laboral como el Programa Incorpora impulsado por la Fundación La Caixa. Nos gusta que estas sinergias se conviertan en realidades y hechos, por ello mantenemos un contacto frecuente y cercano con la Fundación La Caixa con el fin de alcanzar los mejores resultados posibles. Consideramos que todo esfuerzo es poco y tenemos como herramienta las reuniones de trabajo con las que aplicamos nuevos criterios y protocolos de trabajo para lograr mejores resultados.

Fue la semana pasada cuando recibimos al coordinador del Programa Incorpora de Fundación "La Caixa" en Murcia, José Joaquín Ros. En esta reunión nos informaron de las distintas entidades que conforman la red en la Región de Murcia, así como el sistema de trabajo que desempeñan  para comunicarse las distintas ofertas de empleo, formaciones, etc. Aprovechamos la ocasión para informarle de los perfiles profesionales mas demandados, así como de las ofertas de empleo activas actualmente. Con esta reunión afianzamos continuar compartiendo nuestras ofertas de empleo.