Portal de empleo



Empieza el mes de febrero y arrancan de nuevo las actividades propuestas para fomentar el desarrollo personal de la plantilla de Grupo Osga. Así es en la zona Norte donde se retoman algunas de las propuestas que mejor acogida han tenido hasta la fecha como son la manualidades con materiales reciclados, el taller de cocina o el grupo de fotografía.
Estas 3 propuestas han fomentado las relaciones entre el personal de Grupo Osga de una forma diferente a la que plantea el puesto de trabajo. Han podido compartir impresiones a la vez que aprendían.
El taller de cocina vuelve con nuevas recetas, cada participante podrá demostrar de nuevo como se maneja entre sartenes y utensilios de cocina mostrando su buen hacer al resto.
El taller de fotografía es una oportunidad para aquellos amantes de la fotografía quienes podrán compartir sus obras con el resto del grupo. Una imagen transmite emociones y sentimientos que se pondrán en común.
Por su parte, el taller Recicla-T nos ayudará a dar una segunda vida a esos objetos que iban a ir a la basura. Les daremos una nueva utilidad creando divertidas manualidades.
Si tienes interés en sumarte a estos grupos de Whatsapp es muy fácil. Solo tienes que ponerte en contacto con la Unidad de Apoyo y contaremos contigo.
¡Anímate!

Asunto

Fecha *

Mensaje *