La ciudad de Valencia se está preparando para albergar la Gala Anual de los Premios Goya en la que será su 36ª edición. Cada rincón se envuelve por la magia del séptimo arte y desde la Fundación hemos organizado un cinefórum particular para la plantilla de Grupo Osga en la zona de Levante.

Opiniones, comentarios, sugerencias, una amplia serie de contenidos que ayudará a l@s participantes a conocer de cerca todos los secretos que esconde esta gala anual. Además podrán compartir impresiones con el resto del grupo, ofreciendo sus pronósticos y comentando el veredicto del jurado.

Aprovechando que Valencia es una ciudad de fallas se ha normalizado ir paseando por la calle y encontrarte con una de las 12 réplicas a gran tamaño de la famosa estatuilla. De este modo se empapa la sociedad valenciana de la celebración de la gran fiesta del cine español.

Si eres trabajador/a de Osga Levante u Osga Taronja, quieres participar en nuestra actividad y conocer todo sobre la importancia de estos premios solo tienes que ponerte en contacto con la Unidad de Apoyo. A través del grupo de Whatsapp creado para la actividad te irán haciendo llegar toda la información y planteando las distintas actividades.

¡Anímate y no dejes pasar esta oportunidad de cine!