Conocer nuestro entorno nos ayuda a comprender nuestra sociedad y poder fomentar nuestro desarrollo personal. Con este propósito, desde la Fundación Osga Reintegra, propusimos a l@s trabajador@s de Grupo Osga en Madrid una visita a uno de sus edificios más emblemáticos, el Palacio Cibeles.

Desde dentro conocieron toda la historia que alberga este lugar. El antiguo Palacio de Comunicaciones es un monumental edificio que desde 2007 es la sede del Ayuntamiento de Madrid. Diseñado y construido por Antonio Palacios y Joaquín Otamendi como sede de la Sociedad de Correos y Telégrafos de España, fue inaugurado en 1909. En 1993, fue declarado Bien de Interés Cultural con categoría de Monumento.

Durante la visita los asistentes pudieron recorrer todas sus estancias: el antiguo Patio de Operaciones de Correos y Telégrafos, la antigua capilla del Palacio, CentroCentro, la Galería de Cristal, el Auditorio Caja de Música, y dos salas polivalentes, Jorge García Berlanga y Sigfrido Martín Begué. Cómo no, uno de los mayores atractivos de la visita fue el Mirador Madrid, ubicado en la torre del palacio, desde el que pudieron disfrutar de una impresionante panorámica de la ciudad.

Estas iniciativas y la buena acogida por parte de l@s trabajador@s de Grupo Osga nos supone el mejor reconocimiento a nuestra labor social. Trabajamos con gran ilusión por ayudarles a alcanzar un estado de bienestar completo.