La Fundación Randstad trabaja desde 2004 por la igualdad de oportunidades laborales de las personas con discapacidad mediante la sensibilización, capacitación y la transición al empleo.

Este equipo de profesionales se dedica a la adaptación de las necesidades de las personas, mediante itinerarios de inserción socio laboral y a través de la tecnología, a las oportunidades laborales que ofrecen las empresas. Se dirigen al colectivo de personas con discapacidad con la meta de conseguir su plena inclusión en las empresas y su normalización en la sociedad.

Esta labor social es lo que nos ha unido a Fundación Osga Reintegra y Fundación Randstad, este objetivo común que nos ha llevado a unir nuestras fuerzas en el proyecto “Integrem 2021”. Desde nuestra fundación hemos sido partícipes de esta acción dando la oportunidad a uno de los participantes en el proyecto de su experiencia en entorno laboral.

En la mañana del pasado lunes 15 de noviembre, una vez finalizado el periodo de formación, recibimos de manos de Marina Moreno, Técnico de Desarrollo de Proyectos de Fundación Randstad, la placa acreditativa como empresa colaboradora.

La valoración por ambas partes ha sido muy satisfactoria ya que se han conseguido los objetivos plateados al inicio. El participante en el programa a conocido el entorno laboral y ha vivido la experiencia en primera persona logrando así una amplia adquisición de conocimientos prácticos.