Portal de empleo




Desde la Fundación trabajamos continuamente por el desarrollo personal de l@s trabajador@s de Grupo Osga. Parte de este desarrollo viene dado por el conocimiento del su entorno y la sociabilidad. Por ello les proponemos actividades en grupo que les ayuden a conocer los secretos que esconden los rincones de cada localidad.

El pasado sábado 6 de noviembre un grupo de trabajador@s de Grupo Osga, acompañadas por nuestras técnicos disfrutó de un paseo en barca por la Albufera mientras les fueron explicando un sinfín de curiosidades que en ella se esconden. 

Además pudieron recorrer el "Tancat de la Pipa", esta es un área de reserva dentro del Parque Natural de l'Albufera, ubicada en la orilla norte de la laguna. Es el resultado de un proceso de restauración ecológica llevado a cabo en 2007 por la Confederación Hidrográfica del Júcar: 40 Hectáreas de arrozal fueron transformadas en un conjunto de hábitats de agua dulce que funcionan como reserva de biodiversidad gracias al proceso de mejora de la calidad del agua que tiene lugar en sus filtros verdes y lagunas.



Asunto

Fecha *

Mensaje *