En nuestra Fundación creemos en la sociabilización de l@s trabajador@s de Grupo Osga como clave para su desarrollo personal. Por ello les propusimos a los trabajadores de Madrid un taller de sociabilización en el cual a través de dinámicas de grupo se fomentó esta sociabilización para que vaya un paso más de la relación estrictamente laboral.

Con este taller se potenciaron las habilidades socioemocionales (funcionamiento de la emociones y expresiones) así como las habilidades comunicativas (conocimiento de habilidades sociales).

Al final lo importante era conocerse entre las personas, nombres, gustos, aficiones, etc. Aprendieron l@s participantes a partir de un juego, el funcionamiento de las emociones y habilidades sociales.

Con estos talleres tratamos siempre de fomentar ese desarrollo personal de l@s trabajador@s de Grupo Osga, esta es nuestra principal ocupación y por lo que tanto trabajamos.