Portal de empleo


 

Abrir las puertas al mercado laboral es nuestra labor principal. En estos tiempos en los que estamos viviendo una situación sanitaria complicada, se han ido implementando nuevos medios para que se pueda satisfacer la necesidad vital de tener un empleo y así disfrutar de la autonomía necesaria.

Ante esta necesidad latente desde YMCA se propuso un nuevo formato de entrevistas de trabajo, un Speed Job Dating donde a modo de cita rápida los candidatos se daban a conocer. De este modo se consigue dar una gran fluidez al proceso de selección de personal y es un mayor número de candidatos los que se atienden.

Fue hace unas semanas cuando nuestro equipo de profesionales participó en esta selección de perfiles para cubrir puestos de trabajo en Grupo Osga. Durante la jornada atendimos a decenas de candidatos que nos mostraron de una forma muy original y productiva su formación y experiencia.

Esta nueva fórmula fue altamente gratificante y recomendable para futuras acciones ya que de forma virtual se respetan las normativas sanitarias pero no quita que se pueda llevar a cabao un proceso de selección eficiente y eficaz.




Asunto

Fecha *

Mensaje *