La formación de cara a conseguir un puesto de trabajo es una de las bases sobre las que trabajamos en la Fundación Osga Reintegra. Creemos en la formación como vía hacía el empleo y la consecuente autonomía y desarrollo personal.

Hace unas semanas desde la Fundación Prevent contactaron con nosotros para que ofreciésemos una formación de limpieza a personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social. Esta formación incluyó una breve entrevista por parte del personal de la Unidad de Apoyo de Grupo Osga y de hecho supuso una pasarela a una oferta de trabajo para 4 de los asistentes que a día de hoy se han sumado a la familia de Grupo Osga.

Esta es una muestra de los buenos resultados obtenidos ante la creación de sinergias con un mismo objetivo. La integración laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión necesita de estas colaboraciones para poder ayudar a las máximas personas posibles.