Portal de empleo


La diversidad de conocimientos alimenta el crecimiento exponencial de las personas. Por eso, al sentarse a la mesa a degustar un buen arroz típico valenciano, nuestr@s trabajador@s de Valencia conocerán todo el proceso que lleva este producto típico desde su siembra hasta la mesa.



Durante la visita se hizo un recorrido por los distintos tipos de arroz que existen, solo los más reconocibles ya que se cuentan por cientos en todo el mundo. Cada tipo con sus particularidades tanto de composición como de tratamiento a la hora de cocinar. Pero no solo eso, durante la visita se pudimos recorrer las distintas estancias donde conocimos las peculiares maquinarias con más de 1 siglo de historia. Retrocedimos hasta 120 años para conocer como se trabajaba la cosecha de arroz desde los sacos recolectados hasta su preparación para la venta. 

Al finalizar esta visita, l@s trabajador@s asistentes pudieron degustar otro de los productos típicos valencianos muy demandado en esta época, la horchata valenciana con la que se cerró esta actividad repleta de cultura y tradición.

Asunto

Fecha *

Mensaje *