La unión de fuerzas es crucial para conseguir la integración laboral posible. Esta es nuestra principal preocupación y por lo que trabajamos cada día. Cada día a día damos pasos importantes para ofrecer un puesto de trabajo a las máximas personas posibles. Fundamental es para nosotros la firma de convenios de colaboración que suponen herramientas para el bienestar y autonomía de nuestr@s usuari@s.

En las últimas fechas han sido varias las entidades que se han sumado a nuestra labor social, bien ofreciendo interesantes beneficios a nuestr@s usuari@s, bien ampliando nuestra red de integración.

En cuanto a la integración laboral se firmó la semana pasad un convenio de colaboración con la Entidad El Puente de Valladolid. Es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, constituida en marzo de 1991. Tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y la de sus familias, así como la defensa de sus derechos, y la representación del movimiento asociativo FEAFES.

También se han cerrado colaboraciones recientemente con Cruz Roja Valencia, Comité Antisida Valencia, Fundación Randstad y Fundación Cepaim. Trabajamos muy duro por ampliar nuestra red de integración con tal de conseguir llegar a la máxima gente posible y ofrecerles un primer paso en el mundo laboral. Consideramos el empleo como un pilar básico para el desarrollo persona, el bienestar y la autonomía de las personas.

Además hemos firmado recientemente convenios para que l@s trabajador@s de Grupo Osga puedan disfrutar de precios especiales para recibir servicios de fisioterapia en Valencia, Castellón, Alicante, Benicarló, Requena, Murcia y San Javier. Para conocer las condiciones que ofrecen solo tienes que ponerte en contacto con tu Técnic@ de la Unidad de Apoyo.