Portal de empleo


Desde la Fundación Osga Reintegra se trabaja continuamente por el desarrollo personal de l@s trabajador@s de Grupo Osga. Su desarrollo personal, bienestar y su autonomía son nuestra meta final desde que comienza la relación laboral. Con este fin se organizan actividades lúdicas o formaciones que ayudan en beneficio de ese desarrollo. 

Como ejemplo de estas últimas semanas, el pasado 30 de abril de 2021 un grupo de trabajador@s de Madrid pudieron disfrutar de un concierto muy especial a cargo de la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Nos invitaron a disfrutar de “A tu ritmo”, un proyecto de formación musical que nace con el objetivo de apoyar la participación social y cultural de personas con enfermedad mental.

La Fundación Osga Reintegra apuesta por este tipo de acciones en las que la expresión artística se convierte en herramienta de normalización social, donde el arte es visto como un espacio de comunicación y aprendizaje común entre personas diversas en un espacio de encuentro motivador y creativo.

La actividad fue proyectada para conectar con el mundo musical, dado que multitud de l@s trabajador@s de Grupo Osga tienen especial afición con la música. Siendo una actividad ideal para conocer diferentes entornos musicales donde poder participar o colaborar en nuestro tiempo libre. 

El concierto se dividió en dos partes por la situación actual en la que vivimos provocada por el COVID, una protagonizada por el coro y otra por el grupo de percusión. 

L@s trabajador@s asistentes disfrutaron de un reportorio musical muy singular, compuesto por un  canciones de diferentes culturas. 

"A tu ritmo" el grupo de percusión interpretó canciones muy conocidas algunas de ellas; “Mi gran noche”, “La Bamba” y para terminar el mítico “I Love Rock 'N' Roll”.

Asunto

Fecha *

Mensaje *