La Casa de las Ciencias del Ayuntamiento de Logroño es un centro dedicado a la divulgación de la cultura de la ciencia y la tecnología, a través de exposiciones, conferencias, talleres, cursos, proyecciones, observaciones y demostraciones científicas.

El pasado 7 de mayo se organizó una visita guiada a 2 de sus exposiciones para l@s trabajador@s de Grupo Osga en Logroño en colaboración con el equipo de su Unidad de Apoyo.

Esta actividad les sirvió como enriquecimiento personal fomentando así su autonomía y su desarrollo personal. Las actividades programadas siempre buscan despertar el interés de nuestr@s usuari@s por ámbito como el arte, la ciencia, la música o la cultura. Así consiguen adquirir mayores conocimientos de su entorno y comprender mejor la sociedad así como lograr una mejor integración.

“El fin de la ciencia no es abrir la puerta al saber eterno, sino poner límite al error eterno”

- Galileo Galilei-