Portal de empleo


 


Los beneficios del deporte no son ningún descubrimiento a estas alturas. La práctica deportiva aporta grandes mejoras en nuestro estado de salud además de los múltiples valores positivos que inculca. El compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo,... un sinfín de propiedades que nos aporta esta medicina que es el deporte.

Desde Grupo Osga y Fundación Osga Reintegra tenemos un firme compromiso con esta idea y por ello renovamos año tras año nuestra colaboración con el equipo riojano de ciclismo de montaña Osga KDDS. Han sido muchos los meses sin competición debido a la situación sanitaria pero esto no ha supuesto impedimento para que nuestro equipo volviese el pasado fin de semana a la competición con la mayor de las ilusiones. 

Pudimos vivir una intensa jornada apoyando a nuestros jóvenes que dieron todo en las pruebas programadas según el calendario. Volvimos a sentir esa adrenalina por competir, por dar el máximo en cada pedalada, por apoyar a los jóvenes que vienen pidiendo paso. 

Ha sido un año complicado para l@s deportistas y por eso queremos hacerles llegar más que nunca nuestro apoyo a nuestr@s campeon@s. 



Asunto

Fecha *

Mensaje *