Portal de empleo


 


L@s trabajador@s de Grupo Osga pudieron disfrutar de un viaje por nuestra historia. No hizo falta tripular un Delorean ni traspasar un agujero negro para realizar este viaje en el tiempo, fue más sencillo, les propusimos una visita al Museo Arqueológico Nacional de España.

Recorrer esas salas repletas de historia  ayuda a los visitantes a transportarse en el tiempo, vivir épocas pasadas y conocer más de sus orígenes. 


El Museo Arqueológico Nacional es una institución pública cuyo objetivo es ofrecer a todos los ciudadanos una interpretación rigurosa, atractiva, interesante y crítica del significado de los objetos que pertenecieron a los distintos pueblos de la actual España y del ámbito mediterráneo, desde la Antigüedad hasta épocas recientes, de manera que el conocimiento de su historia les sea útil para analizar y comprender la realidad actual.



Esta es la primera de las 2 visitas organizadas. Será el próximo jueves 25 cuando volveremos a recorrer estas salas acompañando a un nuevo grupo de trabjador@s de Grupo Osga en su particular viaje en el tiempo.


Asunto

Fecha *

Mensaje *