Portal de empleo


 


Aprender de nuestra historia y disfrutar del arte van de la mano cada vez que visitamos un museo. Estas instalaciones reúnen en sus salas importantes colecciones que nos ayudan a recorrer las distintas épocas de la historia a través de obras de gran valor artístico. Estas obras son testigos fieles del paso del tiempo y muestran en cada estilos las tendencias y las ideas propias de cada cultura.

El Museo Nacional de Escultura, situado en la ciudad de Valladolid, alberga esculturas desde la Baja Edad Media hasta inicios del siglo XIX. Es la colección escultórica española más importante de la Península y una de las más destacadas de Europa de este ámbito temático. Por esto consideramos desde nuestra Fundación que tiene un gran valor cultural además de resultar una visita altamente interesante y con una gran riqueza. 

Siempre trabajamos por el desarrollo personal de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Por esto organizamos esta visita presencial al Museo Nacional de Escultura para poner al alcance de l@s trabajador@s de Servicios Osga esta experiencia artística que siempre enriquece a sus visitantes. 

Recorrer las emblemáticas salas del Colegio de San Gregorio supuso un enriquecimiento cultural de personas que necesitan que les pongan el arte al alcance de la mano. Invitarles a esta experiencia es facilitar el acceso a la cultura y mostrar que consumir arte siempre es más fácil de lo que se presupone.


Asunto

Fecha *

Mensaje *