El Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental basado en distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

Si eres trabajador/a de Servicios Integrales Murrieta, Bedu Avata, Aragosga o Servicios Osga SL y estás interesad@ no lo dudes más. Daremos comienzo a esta formación el próximo jueves 18 de febrero. Podrás conocer los secretos del Pilates en una plataforma Online. Gracias a este curso de 20 horas de duración aprenderás a tu ritmo y desde casa. Apuntarte es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con tu Técnic@ de la Unidad de Apoyo.

Desde la Fundación Osga Reintegra nos preocupamos constantemente por el  bienestar de los trabajadores de Grupo Osga. Con este fin son continuas las formaciones y actividades que les ofrecemos con tal de beneficiar su estado físico y mental.

¡Anímate y descubre todo sobre el Pilates!