Portal de empleo


 


Si es importante en nuestra vida cotidiana saber gestionar las situaciones tensa y complicadas, con más motivo cobra importancia teniendo en cuenta la situación sanitaria que estamos viviendo. El control de la respiración y la implementación de técnicas de relajación nos pueden ayudar a evitar males mayores. De ahí que nuestra Unidad de Apoyo hay planteado estas formaciones online para l@s trabajador@s de Cecodisa, Osga Extremadura, Osga Murcia, Trébol, Osga Granada o Digidoc.

A los participantes se les dará acceso a una plataforma online a la que podrán acceder e ir realizando esta formación a su ritmo. Son 20 horas en las que descubrirán trucos para poder gestionar mejor las situaciones complicadas que se les planteen. Si estás interesad@ solo tienes que ponerte en contacto con tu Técnic@ de la Unidad de Apoyo.

Esta formación es una propuesta más tratando de conservar el bienestar de l@s trabajador@s de Grupo Osga. Somos conscientes que una persona en situación de bienestar es más productiva además de que acude a su lugar de trabajo con mejor predisposición. No nos preocupamos solo por ell@s como trabajador@s sino como personas, su desarrollo personal es la base sobre la que trabajamos.

Asunto

Fecha *

Mensaje *