A nuestros trabajadores no les pillará San Valentín por sorpresa. Desde la Fundación Osga Reintegra se puso en marcha en el día de ayer lunes 8 de febrero el primer taller de manualidades para los trabajadores de Grupo Osga. Ante la proximidad de una fecha tan especial como es el Día de los Enamorados, se les propusieron 2 opciones de manualidades para pasar una tarde de lo más entretenida con tal de sorprender a esa persona tan especial.

Muchos de nosotros nos hemos visto sorprendidos por cuánto se puede hacer con papel, tijeras, pegamento y algún que otro elemento que encontremos en cualquier cajón de casa. Es apasionante el mundo de las manualidades que nos abre un sinfín de posibilidades. Podemos convertir un simple folio en una mariposa o si lo preferimos en un adorno navideño.

A través de un grupo de Whatsapp se difundieron los vídeos explicativos con cada una de las opciones. Con sencillos pasos nuestr@ compañer@s fueron creando sus propias manualidades llenas de amor y cariño para sus parejas.

Guirnaldas Amorosas:

Globo aerostático:

Esta es sólo la primera de las manualidades propuestas pero se organizarán más a lo largo de todo el año. Así que si quieres convertirte un manitas no lo dudes, ponte en contacto con tu técnic@ de apoyo y contaremos contigo.