El enriquecimiento cultural de las personas es un aspecto fundamental para la consecución de un óptimo desarrollo personal que le lleva al bienestar. Por ello son muchas las actividades y opciones culturales que desde la Fundación Osga Reintegra proponemos a los trabajadores de Grupo Osga.

Ya se hizo una primera visita al Museo Thyssen recientemente pero ante la buena predisposición y demanda por parte de los trabajadores se organizó esta 2ª cita en el día de ayer martes 1 de diciembre. Los pasillos llenos de obras maestras recibieron a un grupo de trabajadores con tal de hacerles disfrutar de su gran valor.

Atendiendo a las indicaciones del guía pudieron conocer los secretos de genios del arte como
Duccio, Van Eyck, Carpaccio, Durero, Caravaggio, Rubens, Sargent, Monet, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Mondrian, Klee o Hopper. Estos son solo algunos de los grandes nombres de la pintura cuya obra puede contemplarse en el museo. Cerca de mil obras que permiten recorrer la historia de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el XX.