Conocer nuestro entorno es realmente importante para comprender nuestra sociedad y sus circunstancias. Son muchas las curiosidades que descubrimos a lo largo de nuestra vida de la ciudad en la que vivimos. Aspectos llamativos y atractivos cuyo conocimiento enriquece nuestra experiencia en sociedad.

Con el fin de enriquecer este conocimiento del entorno en los trabajadores de Grupo Osga, desde la Fundación Osga Reintegra les planteamos una actividad cultural en la que descubrirían curiosidades que desconocían y que bien seguro recordarían ya para siempre.

Durante miércoles 25 y jueves 26 fueron recibiendo las fichas culturales de los temas más diversos. Con curiosidades que les llevaron a  conocer mejor la localidad de Elche, descubrir el origen del nombre de "Valencia" o localizar donde se encuentra el 2º río subterráneo navegable más largo de Europa. Y es que es muy grande la riqueza de la Comunidad Valenciana y esto despertó la inquietud por el conocimiento de los trabajadores.

Fue muy buena la acogida de esta actividad que se tradujo a una puesta en común el pasado viernes 27 en la Delegación de Valencia donde todos comentaron sus impresiones además de ampliar los conocimientos compartiéndolos con los compañeros.