El motor de nuestra fundación, el sentido de nuestro trabajo, se encuentra en las personas con discapacidad. Trabajamos cada día por su integración en el mundo laboral, por brindarles la oportunidad lograr esa independencia fundamental para su desarrollo personal.

Este desarrollo profesional y personal supondrá un gran paso para alcanzar ese bienestar que les lleve a tener una mejor vida en sociedad.

En la Fundación Osga Reintegra somos un grupo humano en el cual el 85% de sus componentes tenemos algún tipo de discapacidad. Son muchas las historias de vida y las experiencias que hemos vivido cada uno de nosotros. Pero siempre queremos transmitir que somos capaces de hacer vida normal y ocupar cualquier puesto de trabajo.

Con motivo de la celebración cada 3 de diciembre del Día de las Personas con Discapacidad son varias las actividades que hemos programado en diversos puntos de nuestra geografía.  Nuestros miembros de Valencia se han reunido en la oficina para visionar el vídeo conmemorativo y compartir impresiones sobre la actualidad y las particularidades de la discapacidad.