El 3 de diciembre es una de las fechas que en la Fundación Osga Reintegra nos marcamos en rojo en el calendario. Cada año se celebra en esta fecha el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Fueron muchas las actividades y acciones que llevamos a cabo con tal de dar visibilidad a la discapacidad. Fue, con los trabajadores de Grupo Osga de Bilbao con quienes aprovechamos la ocasión para realizar una actividad lúdico-cultural con un gran valor.
Pudimos disfrutar del funicular de Artxanda. Un ascenso lleno de curiosidades que acabó con el disfrute de las mejores vistas de Bilbao.

Tras disfrutar de la parte lúdica de la excursión nos dirigimos al emblemático Museo Guggenheim. Esta impresionante construcción es un museo de arte contemporáneo diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry. Alberga una colección de arte moderno de gran valor. El museo ha ido reuniendo ejemplos relevantes de arte contemporáneo, de autores locales e internacionales, con la finalidad de conformar una colección propia y autónoma; si bien el criterio de selección se perfila de acuerdo con la Fundación Guggenheim de Nueva York.

Una vez más nuestra fundación muestra su interés por fomentar el desarrollo personal de los trabajadores de Grupo Osga ya que este es el modo de alcanzar su bienestar e impulsar su sociabilidad.