El Museo de Zaragoza alberga notables obras de arqueología, bellas artes, etnología y cerámica procedentes de la península ibérica, que van desde la Prehistoria (concretamente, desde el Paleolítico inferior) hasta nuestros días.

Se trata del museo más antiguo de la capital aragonesa y la sede principal (que alberga las secciones de arqueología y bellas artes) está ubicada en un edificio neorrenacentista construido para la Exposición Hispano-Francesa de 1908 por los arquitectos Ricardo Magdalena y Julio Bravo. Su diseño está inspirado en el Patio de la Infanta, de la que fue casa del rico comerciante y mecenas del renacimiento aragonés Gabriel Zaporta.

Su aporte cultural para el visitante es mucho y de gran valor. Por eso hemos organizado una visita virtual desde la Fundación Osga Reintegra para los trabajadores de Grupo Osga. Desde nuestra fundación trabajamos por el desarrollo no solo profesional sino también personal de los trabajadores de Grupo Osga. Con estas actividades e iniciativas incentivamos su inquietud cultural y enriquecemos  sus valores.