Ayer 3 de diciembre fueron muchas y  muy variadas las iniciativas que llevamos a cabo con motivo del Día de las Personas con Discapacidad. En concreto, nuestra delegación de Madrid organizó una jornada de concienciación y sensibilización con las personas con discapacidad en el Instituto de Educación Secundaria León Felipe.

Dos  componentes de nuestra fundación acercaron la situación que vive este colectivo y les mostró como son parte de esta sociedad diversa pudiendo llevar una vida totalmente independiente y autónoma.

Somos conscientes de que cuanto antes empiecen nuestros jóvenes a comprender las barreras que puede implicar una discapacidad, antes conseguiremos acabar con estos obstáculos.

Entre todos, dando visibilidad a estas circunstancias  y podremos  dar pasos hacia una inclusión social total y una integración en el mundo laboral que les permita alcanzar su desarrollo personal y su bienestar sin impedimentos.