Portal de empleo


 


Desde la Fundación Osga Reintegra hemos apostado siempre por el desarrollo personal de todos nuestros usuarios. Comenzando por el desarrollo personal hemos trabajado para conseguir su bienestar e independencia dentro del ámbito social. 

Entre nuestro propósitos está el despertar la inquietud cultural de los trabajadores de Grupo Osga y por ello son muchas las propuestas que les ofrecemos. Así, los trabajadores de Madrid podrán disfrutar de una interesante visita al emblemático Museo Thyssen. Los asistentes podrán disfrutar de grandes nombres de la historia de la pintura como Duccio, Van Eyck, Carpaccio, Durero, Caravaggio, Rubens, Sargent, Monet, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Mondrian, Klee, Hopper. Estos son solo algunos de los grandes nombres de la pintura cuya obra puede contemplarse en el museo. Cerca de mil obras que permiten recorrer la historia de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el XX. Durante la visita nos acompañará un guía que nos dará todos los detalles de las obras expuestas aportando un gran valor añadido a la visita.

Para ajustarse al mayor número de personas posibles esta visita se hará en 2 turnos. Un primer turno el 24 de noviembre en horario de mañana de 11 a 12:30 y un segundo turno el 1 de diciembre de 17 a 18:30 horas. 

Para poder asistir y que se pueda comprobar que se respetan las pertinentes medidas de seguridad se tendrán que poner en contacto con sus técnic@s de la Unidad de Apoyo. 

Con estas actividades abrimos un abanico de opciones apersonas que quizás nunca se habrían planteado visitar estos museos a pesar de tenerlos en su propia ciudad. Ponemos la cultura al alcance de todos los trabajadores de Grupo Osga y con el gran valor que esta experiencia les aporta.

Asunto

Fecha *

Mensaje *