Es muy importante  conocer nuestro entorno y la historia de nuestra ciudad con tal de poder comprender la realidad en la que vivimos. La sociedad actual no es más que el resultado de los acontecimientos y los condicionantes propios de cada lugar.

En base a este pretexto hemos organizado desde la Fundación Osga Reintegra una actividad cultural en la cual los trabajadores de Grupo Osga podrán conocer curiosidades de la Comunidad Valenciana.

Para aprender más de su entorno los trabajadores irán recibiendo los próximos 24 y 25 de noviembre píldoras culturales curiosas. Después, jueves 26 y viernes 27 tendrán que demostrar todo lo que han aprendido en una divertida actividad. Si eres trabajador de Grupo Osga y estás interesado solo tienes que ponerte en contacto con tu Técnic@ de la Unidad de Apoyo.

Facilitar el acceso al conocimiento es una de las bases en las que se sustenta la labor social de la Fundación Osga Reintegra. Cada día trabajamos por el desarrollo personal de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Por ello, son muchas y muy variadas las actividades que organizamos con tal de lograr el acercamiento a materias culturales que les enriquezcan.