Portal de empleo



Son muchos los valores y beneficios que se derivan del deporte, aún más si nos referimos al deporte adaptado. Las personas con discapacidad tienen e la práctica deportiva una de las grandes vías de integración. Por ello, son muchas las disciplinas deportivas que se han ido adaptando para que las personas con movilidad reducida las puedan practicar. Este es el principio en el que se basa el apoyo de la Fundación Osga Reintegra al deporte adaptado. Lo vemos como una necesidad y un gran beneficio para quien lo practica. 

Ayer domingo 13 de septiembre, una de las pruebas de este apoyo, fue la colaboración con la Junta Central Fallera de Valencia para incluir una demostración de pelota valenciana en su competición. Los números 1 de la pelota valenciana adaptada fueron los protagonistas de la matinal organizada recibiendo el elogio y el reconocimiento de las personalidades locales. Fueron 2 intensas partidas las que disputaron haciendo disfrutar al público asistente de una modalidad que requiere de gran sacrificio y esfuerzo. 

Ha sido muy buena la sintonía con la máxima entidad fallera y esta sinergia nos ayudará a dar la visibilidad que tanto necesita el deporte adaptado. Así pues, nos hemos emplazado a futuras ocasiones para continuar con este tipo de iniciativas.


Asunto

Fecha *

Mensaje *