Portal de empleo


La Fundación Osga Reintegra siempre ha querido transmitir los valores de esfuerzo y superación. Valores muy vinculados al mundo del deporte en general y al ciclismo de montaña en particular. Fruto de esto nació el patrocinio del equipo ciclista riojano Osga Team Sockfix donde jóvenes promesas dan sus primeras pedaladas en el ciclismo de competición. 
El pasado domingo 12 de julio nuestro presidente, Óscar Galilea, quiso arropar a los componentes del equipo y mostrarle su apoyo en la carrera que disputaban en la modalidad XCO. Así les hizo llegar todo su apoyo a la vez que vivía en primera persona la emoción de la competición y el esfuerzo de los grandes deportistas riojanos del futuro. 


El ciclismo de montaña en categoría olímpica es una de las más exigentes con lo que el esfuerzo por parte de los deportistas es máximo. La capacidad de superación, la competitividad o el sacrificio son algunos de los valores que se transmiten con el deporte de competición. 
Esta es la motivación para apoyar estas actividades, porque desde la Fundación Osga Reintegra queremos cada día colaborar para que avancemos hacia un mundo mejor.

Asunto

Fecha *

Mensaje *