La Gala del Ciclismo en La Rioja, celebrada en Arnedo, reconoció el esfuerzo de los deportistas, clubes y entidades que trabajan por un deporte que aporta un alto nivel de crecimiento en valores de esfuerzo, compromiso y compañerismo, como es el ciclismo, en el que se premió al Osga Kdds Riojanas como mejor equipo de 2019.

Son muchos los valores que el deporte transmite y por ello desde Grupo Osga siempre se ha querido fomentar la actividad deportiva y apoyar a entidades deportivas. La gran apuesta, como cada año, es el equipo de ciclismo de montaña Osga-KDDS Riojanas que imprime desde categorías infantiles la cultura del esfuerzo, del trabajo en equipo, de solidaridad y tantos otros inherentemente asociados a la práctica del deporte. Los componentes de este club crecen familiarizados con estos valores tan importantes para el desarrollo personal y por ello, por su compromiso han recibido el reconocimiento de la Federación de Ciclismo de La Rioja como mejor equipo de 2019.

Desde Grupo Osga y la Fundación Osga Reintegra se muestra un gran orgullo de formar parte de este club y darle nombre ya que suponen un ejemplo para el deporte riojano. No solo son los éxitos los que se valoran sino también una mentalidad, una idea de trabajo constante y un ambiente sano de equipo que lleva a sus corredores a lo más alto en cada prueba.

Muestra de ese orgullo ha sido recibir una representación del club en las oficinas centrales de Grupo Osga en Logroño donde su Director General, Óscar Galilea, junto a la Directora de Recursos Humanos, Esther Toledo, les han transmitido la más sincera felicitación y les ha invitado a seguir en la línea establecida hasta el momento y que tanto éxito les ha brindado.

Además, la visita incluyó la entrega del galardón que acredita a una de las componentes del Osga-KDDS Riojanas, Nora, como campeona absoluta de una de las competiciones más prestigiosas de esta disciplina deportiva, como es el Open Diario de Navarra.

El compromiso de Grupo Osga y de la Fundación Osga Reintegra es absoluto con los valores que, entre otros, se pueden vivir a través de la práctica de un deporte como el ciclismo. En este sentido, se renueva un año más el compromiso con los mismos a través del patrocinio de este equipo en el que se posibilita la práctica deportiva desde los más pequeños hasta la categoría absoluta.