Qué alimentos son saludables, cómo deben combinarse, cómo podemos comer fuera de casa y hacerlo de manera adecuada…Estas y otras, son preguntas que nos hacemos a diario debido a que la necesidad de obtener unas pautas de alimentación correctas es ya una de las principales en nuestro día a día.

La Fundación Osga Reintegra, en el marco de sus Objetivos de Desarrollo Personal, ofrece esta actividad encaminada a generar hábitos saludables en la alimentación. El taller, ofrecido por profesionales de la nutrición, persigue dar las pautas generales que puedan servir de base de cara a modificar algunas malas costumbres en lo relativo a los hábitos alimenticios.

En este sentido, los trabajadores del Grupo Osga, podrán disfrutar de esta Actividad de Ajuste, en la que se trabajará, desde el plano teórico y práctico, qué alimentos y cómo cocinarlos para mejorar las condiciones generales del cuerpo, aplicando criterios nutricionalmente equilibrados y teniendo en cuenta las circunstancias de cada persona.

El taller va a desarrollarse en la sede de Grupo Osga en Madrid, este martes 3 de diciembre de 09 a 14 hrs, contará con la sesión formativa y con una comida para los participantes, cuyo coste se asume desde la Fundación Osga Reintegra, de manera que resulta completamente gratuita para el personal de Grupo Osga que participe en el mismo. En la posterior comida, se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos y se aprovechará para estrechar los lazos entre las personas asistentes, en un ambiente distendido.