Las víctimas de violencia de género, doméstica o intrafamiliar son las protagonistas del convenio suscrito en La Rioja con la Oficina de Asistencia a la Víctima del Delito, mediante el que se ofrecen oportunidades de integración laboral a través de las empresas del Grupo Osga.

Se trata de un acuerdo suscrito con el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, para el desarrollo de un programa para incorporar a las víctimas de violencia de género, doméstica o intrafamiliar al mercado laboral.

El objeto del convenio es la realización en La Rioja de un programa de apoyo social y laboral, cuya finalidad es facilitar la incorporación laboral de personas que hayan sido víctimas de violencia de género, doméstica o intrafamiliar y que sean usuarias de las Oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de La Rioja.

Desde la Fundación Osga Reintegra se realiza una importante labor de integración laboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables, especialmente a través de la incorporación a empresas del Grupo Osga, compañía referente en su sector, con más de 20 años de experiencia y presencia a nivel nacional, contando con una plantilla que supera las 2.000 personas.