La Fundación Osga Reintegra organiza constantes acciones encaminadas a mejorar las condiciones de integración laboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables y, en esta ocasión, se pone el foco en el proceso de búsqueda de empleo.

El entorno actual no se concibe sin la palabra “digital” para definirlo y todas las actividades del día a día vienen marcadas por ese calificativo que acompaña a la práctica totalidad de lo cotidiano. Las personas nos movemos en un entorno digital, hacemos cada vez más cosas exclusivamente online y otras, como la búsqueda de empleo, está cada vez más, focalizada hacia el mismo.

Para encontrar un cambio en la situación laboral, es necesario iniciar y desarrollar, con las máximas competencias, el proceso de búsqueda de empleo. Por eso, desde la Fundación Osga Reintegra se organiza este curso, en el que sus participantes, podrán trabajar el mejor modo de acercarse a la búsqueda de empleo en el entorno digital.

Este taller formativo se enmarca en el ámbito de las actividades de ajuste destinadas a ayudar a conseguir el tránsito hacia la empresa ordinaria, factor importante en lo relativo a las acciones desarrolladas en el seno de los Centros Especiales de Empleo. Tendrá lugar en la Sede Central del Grupo Osga en Logroño, el próximo 11 de diciembre en horario de mañana.