Todo esfuerzo es poco cuando hablamos de la inclusión laboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables.

Hablamos de personas, de su sociabilidad y de su propio desarrollo personal. Estos aspectos son de vital relevancia para el bienestar y desde la Fundación Osga Reintegra siempre hemos trabajado en base a ellos. Esta labor social supone un gran esfuerzo diario por lograr los máximos casos de éxito posible. Nuestro éxito se basa simplemente en lograr que personas pertenecientes a colectivos vulnerables logren estabilizarse en un puesto de trabajo, y de ahí, alcanzar su independencia e integración en la sociedad.
Sobre esta base las alianzas entre entidades son vitales ya que suponen una suma de esfuerzos con un objetivo común. La más reciente de estas alianzas se firmó ayer jueves 21 de noviembre entre la Fundación Osga Reintegra y la Asociación Progestión. La Asociación Progestión trabaja en pro de una sociedad de colaboración y participación de todos, sobre la base del respeto y la igualdad. Creen en la inclusión real de los colectivos más desfavorecidos. Son muchos los puntos en común y esto les ha llevado a unir sus fuerzas con nuestra fundación.
Desde 2009 la Fundación Osga Reintegra trabaja por la inclusión laboral de las personas pertenecientes a colectivos vulnerables. Estos esfuerzos se han visto recompensados, durante todo este tiempo, con la consecución de numerosos puestos de trabajo. Creemos en el desarrollo profesional de las personas como una de las bases de su desarrollo personal y por eso es esta inclusión laboral donde centramos nuestros esfuerzos.