Establecer sinergias por la inclusión laboral de las personas pertenecientes a colectivos vulnerables siempre es positivo. Cualquier acción que se organice con esta finalidad es buena y suma en la ayuda a las personas que lo necesitan.

Ante la necesidad que tienen los colectivos vulnerables de introducirse en el mundo laboral son muchas las entidades que dedican su día a día a alcanzar los mayores casos de éxito posibles.
Con la suma de esfuerzos como base, la Fundación Osga Reintegra ha celebrado en el día de hoy, jueves 21 de noviembre, un nuevo desayuno de trabajo con "Empleo y colectivos vulnerables" como lema. Desde primera hora de la mañana se han comentado las preocupaciones comunes y se han ido planteando situaciones concretas con tal de facilitarse el trabajo unas a otras. Además se han establecido unas pautas de trabajo ante posibles colaboraciones, así como se ha analizado la situación actual y su posible evolución.
Desde la Fundación Osga Reintegra llevamos desde 2009 trabajando por el desarrollo profesional y personal de las personas. Todas las entidades representadas en la cita de hoy trabajamos por las personas y somos conscientes de que su desarrollo personal depende en gran medida del desarrollo profesional. Tener un trabajo y poder ser independiente económicamente es una de las bases sobre las que se sustenta el desarrollo personal de cualquier persona.