La Fundación Osga Reintegra ha suscrito un convenio de colaboración con la Fundación Avata, por el que se intensifican las relaciones entre ambas entidades, de manera que establecen líneas comunes de actuación entre ellas.

Con este convenio, la Fundación Osga Reintegra se suma a la iniciativa “Carril Derecho, Carril Seguro”, que pretende aumentar la sensibilización en materia de precaución al volante, reduciendo así los factores de riesgo ante posibles accidentes.

Se trata de aunar esfuerzos y tender líneas de colaboración en integración entre ambas entidades de manera que sus usuarios obtengan mejores servicios y, además, desde la Fundación Osga Reintegra, se apuesta por sumar esfuerzos en materia de concienciación para la prevención de accidentes.

Óscar Galilea, Presidente de la Fundación Osga Reintegra, junto a Alejandro Rancho, cofundador y Director General de la Fundación Avata, suscribieron este convenio por el que se intensifica la colaboración entre ambas entidades en materia tanto de concienciación, acompañamiento e integración.