La Fundación Osga Reintegra trabaja cada día por la integración laboral de las personas en riesgo de exclusión social. Con el fin de ayudar a las máximas personas posibles es habitual su presencia en las ferias de empleo que se organizan a lo largo de todo el ámbito nacional. Ayer miércoles 9 de octubre fue en la Rioja donde participaron en la I Feria de Empleo de La Rioja en el Palacio de Congresos y el Auditorio de La Rioja organizada por "Formate".

Durante la jornada de ayer estuvieron atendiendo a todos los visitantes que acudieron a esta cita con el empleo. Fueron recopilando curriculum con tal de poco a poco poder ir ayudando a los interesados a integrarse en el mundo laboral. Ahora nuestra labor se traslada a nuestra sede central donde se abrirán los procesos de selección con tal de ajustar el gran número de candidatos a las ofertas laborales. Tras una evaluación inicial se irán cubriendo las ofertas laborales de las empresas que componen Grupo Osga.