El Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Osga Reintegra han suscrito un convenio que facilitará, a través del Proyecto Valencia Inserta, la integración laboral de personas en riesgo o en situación de exclusión social. La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Valencia, contando con Isabel Lozano, Regidora de Servicis Socials de l’Ajuntament de València, así como con Óscar Galilea y Esther Toledo, Presidente y Directora de la Fundación Osga Reintegra.

La Fundación Osga Reintegra, en línea con sus objetivos de integración laboral y social de personas pertenecientes a colectivos vulnerables, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Valencia del que podrán beneficiarse personas derivadas de los Centros Municipales de Servicios Sociales, además del Centro de Apoyo a la Inmigración, el Centro de Atención Social a Personas sin Techo, el Centro Municipal de la Mujer, la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, el equipo de Medidas Judiciales en Medio Abierto y el Centro de día para jóvenes “Malvarrosa”, y todas aquellas participantes del Proyecto “Valencia Inserta”.

Desde el año 2009, la Fundación Osga Reintegra realiza una profunda tarea de inserción sociolaboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables, a través de los diferentes itinerarios que se llevan a cabo desde la misma con el objetivo de alcanzar la integración laboral con éxito, como herramienta hacia el pleno desarrollo personal. En esta integración juega un papel esencial la contratación de personas procedentes de estos programas en los Centros Especiales de Empleo del Grupo Osga, repartidos por todo el territorio nacional.
Este convenio se suma a los previamente suscritos por la Fundación Osga Reintegra, con diversas entidades y empresas de toda España, encaminados a facilitar la integración sociolaboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables, así como su pleno desarrollo personal.

Fundación Osga Reintegra es una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2009 fruto del compromiso y la responsabilidad social asumidos por Grupo Osga con los colectivos de personas con especiales dificultades para su inserción laboral y en consecuencia para su inclusión social.