La Formación y el Desarrollo Personal de las personas de colectivos vulnerables son unas de las grandes preocupaciones de la Fundación Osga Reintegra. Con este objetivo se ha firmado un nuevo convenio de colaboración, en este caso con la Fundación Rey Ardid. Este convenio supone una suma de esfuerzos en Zaragoza de dos entidades con una labor común, de este modo se conseguirá una mayor eficiencia en el desarrollo de nuestra labor social.

A raíz de esta colaboración se podrán ir realizando las pertinentes evaluaciones iniciales de quienes acuden buscando una integración laboral. La suma de esfuerzos hará que un mayor número de candidatos se vean beneficiados por estas acciones y nuestra labor pueda resultar más productiva.

Tras la evaluación y selección de candidatos la Fundación Osga Reintegra busca integrar a las personas de colectivos vulnerables en el mundo laboral a través de las empresas y centros especiales de empleo que componen el Grupo Osga. Todos los esfuerzos de esta fundación se centran en el desarrollo profesional y personal de las personas y todo esfuerzo es positivo con tal de lograrlo.