La suma de esfuerzos y líneas de trabajo son la base de la obtención de unos mejores resultados. Por ello la Fundación Osga Reintegra ha celebrado, en su sede central de Logroño, el desayuno de trabajo "Empleo e integración" en el que han participado diversas asociaciones. Un objetivo en común y varios puntos de vista con lo que la distendida puesta en común ha servido para perfilar futuras actuaciones.
Tras el análisis y el debate se han propuesto mejoras para el mantenimiento de estos lazos, de este modo se afianzarán y se obtendrán mejores frutos. La Fundación Osga Reintegra se centra en colaborar con el resto de entidades integrando a sus usuarios a través de los Centros Especiales de Empleo de Grupo Osga. Esto supone un primer empuje para introducirles en la vida laboral, imprescindible también para su desarrollo personal.

Han estado presentes en este desayuno: los Ayuntamientos de Autol, Logroño y Calahorra, Cruz Roja Logroño, Asprem, La Rioja sin barreras, YMCA, Cáritas-Chavicar, Plena Inclusión, Inserta e Igual a ti Logroño. La Unidad de Apoyo de Grupo Osga y su directora, Esther Toledo, ejercieron como anfitriones y marcaron la línea de trabajo a seguir durante el encuentro.
Tras esta iniciativa se pretende estrechar relaciones, las cuales se han visto fortalecidas por este desayuno en el que se han compartido preocupaciones y circunstancias particulares. Todos se han enriquecido conociendo mejor al resto de asociaciones, así se ha abierto la puerta a nuevas vías de colaboración cimentando un frente común.