Portal de empleo




La prevención de Riesgos Laborales y la relación cercana con nuestros trabajadores son 2 pilares fundamentales para Grupo Osga a la hora de iniciar un proyecto. En el punto de inicio se encuentra el proyecto de limpieza de las instalaciones de una de las principales sedes de Ibermutua en Madrid y por ello nuestros técnicos visitaron sus instalaciones con el fin de realizar la evaluación de riesgos así como dar la bienvenida a las más de 20 nuevos trabajadores a Grupo Osga además de resolver todas sus dudas en lo que a las dinámicas de trabajo se refiere.




La responsable de limpieza del centro fue la encargada de guiar la visita a las instalaciones de nuestros técnicos comentando al detalle las necesidades específicas que requiere la limpieza de este centro. Durante el recorrido se fue tomando nota de los riesgos específicos de este servicio así como de las necesidades y circunstancias particulares de algunas de sus estancias.



Tras el recorrido por todas las estancias de cuya limpieza se encargarán nuestros trabajadores se citó a estos en la sala de juntas. Allí Carmen Ocón, la técnico de Quirón Prevención, les ofreció una formación en prevención de riesgos para las labores de limpieza a desempeñar. Con esta formación los trabajadores conocieron algunas medidas a tomar y tener en cuenta sobretodo al tratar con productos químicos con tal de proteger su seguridad y salud, lo más importante para nosotros.
Para Grupo Osga las personas son nuestro mayor activo y por ello nos preocupamos por ellas. La mejor manera de cuidar nuestro principal motor es preocuparnos por su formación en riesgos laborales ya que su seguridad y su salud es lo más importante.

Asunto

Fecha *

Mensaje *